Los Bloques Curriculares

31 12 2010

El Currículo Valorativo es la metodología didáctica central en nuestra propuesta de educación en valores que se desarrolla en el contexto de los TEMAS TRANSVERSALES de los Bloques Curriculares y está íntimamente vinculado a los procesos de enseñanza aprendizaje de las ÁREAS.

Todos los bloques curriculares participaron activamente en las diferentes actividades de aniversario y le dieron colorido al desfile.

BLOQUE: TRABAJO Y PRODUCCIÓN

BLOQUE: DERECHOS HUMANOS

 

BLOQUE: VIDA Y SALUD

 

BLOQUE: RELACIONES HUMANAS Y ARMÓNICAS

Acciones

Information

3 responses

24 02 2011
Wilmer Zambrano

Excelente trabajo. Sencillamente extraordinario. Algo que los docentes debemos imitar y tratar de replicarlo en nuestras comunidades. Felicitaciones.

28 02 2011
feyalegria78

Gracias… siempre trabajando por el bienestar de nuestros alumnos

25 05 2011
Lis Marisella Castillo Cabanillas

Hola ,estoy muy orgullosa de haber estudiado en este colegio que ahora es el colegio de mis hijos y que orgullosa estoy de ellos, yo estoy lejos pero aquí en estas fotos esta mi flaquita marcia ,sabes q te amo y que daría por estar con ustedes juntos,
los amo Marcia y Max.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

